Free Political Prisoners, Human Rights, MFI Press Release, Students

Mission Free Iran (Misión Irán Libre) condena Arresto Violento y Detención de Presos Políticos (Habibollah Latifi)

Mission Free Iran condena el arresto violento y detención de la familia de preso politico, Habibollah Latifi, apela a que se ponga en libertad y para el poner en libertad de todos presos politicos in Irán y demanda que los gobiernos tomen medidas para cerrar las puertas de la embajada Iranesa en sus países respectivos.

Veintisiete de diciembre. 2010, Washingon, DC— Según las noticias de varias organizaciones de derechos humanos en Irán, numerosos miembros familiaes del estudiante amado y preso politico, Habibollah Latifi se detuvieron en un ataque violento por las fuerzas de Seguridad de la República Islámica de Irán en su hogar familiar a como las 10 PM el 26 de diciembre, 2010.

La República Islámica intendía ejecutar a Latifi por la mañana del 26 de Diciembre, sin embargo una protesta global en oposición a las noticias de la ejecución iminente pareció de haber, por lo menos, parado temporalmente la ejecución. Pero, por saquear el hogar familiar , confiscar computadoras y documentos y arrestar a varios familiares, el régimen, claramente, intenta silenciar su protesta, muy posiblemnente como un preludio al matar a Habibollah Latifi.

Mission Free Iran condena las acciones criminales de la República Islámica y aboga la puesta en libertad inmediata y incondicional de Habibollah Latifi, su familia y todos los presos políticos in irán.

Hemos exigido y cotinuamos exigiendo que los gobiernos paren de emitir condenas sin significado de las atrocidades de República Islámica. Exigimos que los gobiernos comiencen de actuar en apoyo a los derechos humanos del pueblo iranés, y, por consiguiente de los derechos humanos de toda la humanidad.

La República Islámica no es un gobierno legítimo y nunca lo ha sido. Su sobrevivencia depende totalmente de la ejecución y otras torturas y abuso similarmente grotescos como herramientas para manejar la sociedad. Es retrasado que los gobiernos retiren su apoyo implícito a este regimen y sospendan todas relaciones diplomáticas. Demandamos –en el nombre de Habibollah Latifi y en el nombre de miles de los matados y de los que esperan matarse por este régimen—que los gobiernos tomen pasos inmediaios para cerrar las puertas de la Emabajada de la República Islámica en su países respectivos.

Contacten a:
Maria Rohaly
Coordinadora
Mission Free iran
http://missionfreeiran.org
email: mariarohaly@gmail.com
teléfono: (240) 812-9234

Translation by John Coelho

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 119 other followers

via Twitter

%d bloggers like this: